Höhenwanderweg Nufenenpass – (Gotthardpass) mit Hund / Sendero panorámico puerto Nufenen – (Gotardo)

Published by Nora , 4 October 2010, 11h36.

Region: World » Switzerland » Tessin » Bellinzonese
Date of the hike:19 September 2010
Geo-Tags: Gruppo Pizzo Rotondo   CH-TI   Gruppo Grieshorn   CH-VS
Route:16 km
Access to start point:Nufenenpass

Deutscher Text in der Mitte.

Encontraras un texto en castellano después del alemán. Al final de la pagina están las imágenes, espero que disfrutas las imágenes como nosotros lo hemos hecho esta día fantástico…

You will find pictures below / down of the report. I hope you will enjoy the pictures as we did it on this amazing day...

Höhenwanderweg Nufenenpass – (Gotthardpass)

Es ist unser erster Tag der 2 wöchigen Wanderurlaub im Obergoms und wir hatten gestern die lange Anreise aus Spanien hinter uns und wollten daher eine gemütlichen Tag erleben.

Wir haben uns für die schöne und angenehme Höhenweg von Nufenenpass Richtung Gotthardpass entschlossen und gingen bis zur Capanna Pianesco CAS und retour.

Herrliches Wetter an diesem warmen Herbstsonntag.

Sendero panorámico desde puerto Nufenen – (Gotardo)

Nuestro primer día de nuestras vacaciones en Suiza. Ayer teníamos el vieja largo de España a Obergoms y por este motivo queríamos hacer una excursión agradable y fácil.

Nos hemos decidido para el camino panorámico de puerto Nufenen al Gotardo. Hemos ido hasta la cabaña Pianesco CAS y hemos vuelto por el mismo camino.

Un día agradable este domingo de otoño.

Hike partners: Nora

UpTheHill says: Nora es mas linda :-)
Sent 4 October 2010, 14h58
Wilkommen in der Schweiz.

Nora says: RE:Nora es mas linda :-)
Sent 11 October 2010, 22h34
Muchas gracias / Herzlichen Dank - wir hoffen ein paar Beiträge von Spanien beizufügen ansonsten nächste Jahr wieder...