Vall de Remuñe – Els Arenals de Remuñe (2466m) mit Hund / con perro

Publiziert von Nora , 21. Juli 2010 um 10:11.

Region: Welt » Spanien » Aragonien » Huesca
Tour Datum:30 Juni 2010
Geo-Tags: E
Strecke:Vall de Remuñe – Els Arenals de Remuñe (2466m)
Zufahrt zum Ausgangspunkt:Benasque - A-139 (Carretera de Francia) - Hospital de Benasque - bei Km 71 auf der Hauptstrasse bleiben bis zum Strasse Ende / en el Km 71 mantenerse en la carretera hasta su final

Deutscher Text in der Mitte.

Encontraras un texto en castellano después del alemán. Al final de la pagina están las imágenes, espero que disfrutas las imágenes como nosotros lo hemos hecho esta día fantástico…

You will find pictures below / down of the report. I hope you will enjoy the pictures as we did it on this amazing day...

Schönes und an diesem Tag kaum besuchtes Tal. Die Leute bevorzugen wahrscheinlich die Cascada (Wasserfall) d’Aiguallut, obwohl das Vall de Rumuñe ebenfalls ein eindrucksvoller Wasserfall hat.

Einfacher Wanderweg bis Punkt 2054m, ab diesen Punkt teilweise Blockhalden ohne nennenswerte Schwierigkeiten und ab 2200m Schnee bis zu den „Els Arenals de Remuñe“ - Gleicher weg retour

Wegen dem Schnee haben wir die Aufstieg Portal de Remuñe (2817m) sowie Pico Perdigero (3221m) ausgeschlossen.

Die letzten 3 Bilder sind Panoramabilder die einen bescheidenen Eindruck von der Umgebenung geben.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un valle hermoso y poco visitado este día. Supongo, que la gente prefiere visitar la Casacada d’Aiguallut aunque el Valle de Remuñe también una cascada impresionando.

El sendero es fácil hasta el punto 2054m. A partir de aquí hay bloques de piedra que no representan dificultad. Apartir de 2200m hay nieve. Terminamos la ascensión en “Els Arenals de Remuñe”.

Debido a la nieve hemos descartado continuar al “Portal de Remuñe” y el Pico Perdigero.

Nora ha disfrutado el pequeño paseo y sobre todo goza jugando en la nieve. Gozamos las vistas invernales a finales de Junio antes de regrasar por el mismo camino de la ida.