Höhle Simanya / Cueva Simanya / Cova Simanya (800 m)

Publiziert von Nora , 22. Oktober 2010 um 08:28.

Region: Welt » Spanien » Katalonien » Barcelona
Tour Datum:20 Oktober 2010
Geo-Tags: E

Deutscher Text in der Mitte.

Encontraras un texto en castellano después del alemán. Al final de la pagina están las imágenes, espero que disfrutas las imágenes como nosotros lo hemos hecho esta día fantástico…

You will find pictures below / down of the report. I hope you will enjoy the pictures as we did it on this amazing day...

Höhle Simanya

Diese Höhle besuchen wir öfters. Die Höhle Simanya ist einer der 163 Höhlen und mit einer Länge von 400m ist sie einer der längsten im Naturpark Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac. Die Höhle ist von Anfang Oktober bis Mai geschlossen. Wahrscheinlich sind wir das letzte mal in der Höhle dieses Jahr.

Den Besuch der Höhle kombinieren wir mit dem Sonnenuntergang auf dem Montcaus - siehe seperaten Bericht.

Cova Simanya / Cueva Simanya

Visitamos la cueva Simanya frecuentemente. La cueva Simanya es una de la 163 cuevas y con una longitud de 400m también una de las mas largas en el parque Natural. Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac. La cueva esta cerrado de principios de Octubre hasta principios de Octubre. Probablemente es la ultima vez que la visitamos este año.

La visita de la cueva la combinamos con la puesta del sol en el Montcau – reportaje separado

Tourengänger: Nora