Buenafuente del Sistal. Peña de los Cuchillos.

Publiziert von Galdo , 25. September 2009 um 11:39.

Region: Welt » Spanien » Kastilien-La Mancha » Guadalajara
Tour Datum:25 August 2009
Zufahrt zum Ausgangspunkt:coche

La zona del Alto Tajo es una zona interesante para hacer excursiones y así variar un poco, se puede ir incluso con mal tiempo, ya que hay varios refugios para resguardarse. El Tajo es un río precioso con sus aguas color verde y lleno de pozas donde en verano te puedes dar un remojón. El inconveniente es que se suele ir por pistas y se hace un poco aburrido, pero también esto se puede convertir en un aliciente, porque en esta zona, mirando por las cunetas es muy fácil encontrar  fósiles marinos, y es realmente sorprendente, aquí  en el medio de la península ir tranquilamente andando  y toparte un mejillón fósil.

Partimos de Buenafuente del Sistal, por detrás del monasterio, cruzando bajo un arco de piedra y a la izquierda sale un camino que sigue un vía crucis y en lo alto tomamos la pista que salea la izquierda y tras un tercer desvío a la izquierda llegaremos hasta el río. Nos dirigiremos río arriba hasta la Peña de los Cuchillos.

Tourengänger: Galdo

Linard03 hat gesagt: fantastico!
Gesendet am 25. September 2009 um 19:01
me gustan tus fotografías! Di me, hablas solamente español o alemán tambien? Si no, me parece que sería un poco raro si no entiendes ni las descripciones ni las rutas ;-)

Un saludo de Suiza, Linard03

Galdo hat gesagt: RE:fantastico!
Gesendet am 29. September 2009 um 00:24
Español e inglés. Me gustan las fotos y así también aprendo un poco de alemán.