Rambla malilla

Publiziert von Galdo , 2. Juli 2007 um 12:18.

Region: Welt » Spanien » Kastilien-La Mancha » Guadalajara
Tour Datum:27 Juni 2007
Zufahrt zum Ausgangspunkt:Coche

Desde la c2015, tomamos la carretera que va a Arbeteta. Pasando este pueblo en poco tiempo encontramos un puente que vadea un río completamente seco, enseguida sale a la izquierda una pequeña pista, aquí empezaremos a andar.
 Este es un recorrido sorprendente, iremos caminando por el lecho de un río que se encuentra totalmente seco, esto hace que sea una excursión dura ya que el cauce está lleno de piedras, incluso al final tendremos que escalar por las rocas ayudándonos con las manos, en esta parte aflora el agua, pero sólo forma unas pequeñas charcas fáciles de vadear, de todas formas no es recomendable ir en época de tormenta porque puede haber crecidas.
Abriéndonos camino entre la maleza, pues parece que por aquí no ha pasado nadie en mucho tiempo, llegamos a la orilla del Río Tajo, que también está llena de vegetación, caminamos un poco río arriba hasta encontrar un sitio donde hacer un descanso   contemplando las aguas verdes del Tajo.