Sonnenuntergang la Porquerissa

Publiziert von Nora , 10. November 2010 um 09:26.

Region: Welt » Spanien » Katalonien » Barcelona
Tour Datum:27 Oktober 2010

Deutscher Text in der Mitte.

Encontraras un texto en castellano después del alemán. Al final de la pagina están las imágenes, espero que disfrutas las imágenes como nosotros lo hemos hecho esta día fantástico…

You will find pictures below / down of the report. I hope you will enjoy the pictures as we did it on this amazing day...

Dieses Wochenende ist die Zeitumstellung auf Winterzeit… also werden wir nächste Woche leider nicht mehr unsere ausgiebige Routen im Naturpark machen können…

Daher nützen wir jeden Tag um eine abendliche Tour von gut 2-3 Stunden nach der Arbeit zu machen und den Sonnenuntergang zu geniessen.

Heute Tour auf die la Porquerissa

Anbei die Bilder die einen kleinen Eindrück von diesem herrlichem Abend vermitteln.

Esta fin de semana se cambia al horario de invierno y por tanto la próxima semana no podremos hacer nuestros paseos por las tardes en el Parque Natural.

Por este motivo, aprovechamos todos los días para realizar un paseo en el Parque Natural después del trabajo de 2-3 horas y gozar de la puesta de sol.

Hoy excursión al la Porquerissa

Espero. que las fotos transmiten una pequeña impresión de esta maravillosa tarde.

Tourengänger: Nora