Welt » Spanien » Extremadura

Sortieren nach:

1:00↑200 m↓200 m   T1
Castillo de Monfragüe
Der Parque Nacional de Monfragüe ist ein relativ neuer Nationalpark mitten in der spanischen Provinz Extremadura. Bekannt ist der Park vor allem für Höhlenmalereien, das Castillo auf einem kleinen Hügel, sowie die vielen Greifvögel.   Wir parkieren auf einem Parkplatz an der EX-208. Von dort folgen wir einem...
Publiziert von SCM 15. Juni 2016 um 14:30 (Fotos:24 | Kommentare:2)
9:00↑1375 m↓1375 m   T2
Garganta de Jaranda.
En El Guijo de Santa Bárbara se encuentra una ermita en la montaña en la que hay un refugio, iremos hasta ella para pasar la noche.Para llegar a la ermita podemos seguir un PR señalizado con marcas blancas y amarillas, lo encontraremos siguiendo una pista que sale de la parte alta del pueblo. Dormimos placidamente,...
Publiziert von Galdo 20. August 2009 um 10:29 (Fotos:16 | Kommentare:4)
8:00↑380 m↓120 m   T2
Los Cerezos del Valle del Jerte
Salimos del Pueblo de Tornavacas por el camino de Carlos V (marcas blancas y amarillas), rodeados de cerezos que en esta fecha se encuentran en plena floración, después cruzaremos un castañar, y al llegar al Puente Nuevo seguiremos nuestra ruta, subiendo hasta las cercanías de una majada, donde tomaremos un desvío por un...
Publiziert von Galdo 6. April 2008 um 14:01 (Fotos:12)
3:00↑200 m   T1
Cascada Caozo
Aunque es típico visitar El Valle del Jerte en primavera, cuando los cerezos están en flor, esta es sin duda la época ideal para realizar esta excursión. Caminando todo el día entre cerezos cargados de frutos y con el aliciente de poderse dar un baño en la poza de la cascada de Caozo o en las estupendas piscinas naturales...
Publiziert von Galdo 10. Juli 2007 um 18:51 (Fotos:5)
6:00↑49 m↓49 m   T1
El Valle del Jerte
Esta excursion es sólo una parte de un recorrido típico; La ruta de Carlos V( fue el caminoelegido porCarlos V para dirigirse a su retiro en elMonasterio de Yuste, transportado en un palanquin, evitando así el rodeo que suponía ir hasta Plasencia). La Rutacomienzaen el el Valle del Jerte, en el pueblo de Tornavacas,está...
Publiziert von Galdo 19. Juni 2007 um 12:11 (Fotos:5)